domingo, 28 de noviembre de 2010

MAS INFORMACION

  • Quiero recordaros que la inscripcion anticipada termina el proximo viernes 17
  • EL LISTADO DE INSCRITOS YA ESTA DISPONIBLE
  • LA PRUEBA DE ATLETISMO CONSTARÁ DE 3 VUELTAS A LA TRILLADORA 
  • LA PRUEBA DE BICI ME GUSTARIA RESALTAR QUE ES UN POCO EXIGENTE, ESO SI SIEMPRE POR CAMINOS 100% CICLABLES, TIPO CAMINO DEL QUIJOTE.
  • EN ESTA DIRECCION ENCONTRARES COMO PREPARARSE UNA DUATLON:           Plan entrenamiento duatlon
  • QUIERO RECORDAROS QUE ADEMAS DE LA INSCRIPCION EN ESTA PAGINA DEBEIS HACER EL PAGO EN UNICAJA Y MANDARME AL CORREO DE bttalas4enpunto@gmail.com EL RESGUARDO DEL BANCO, o a partir del dia 13 de diciembre tambien se puede hacer efectivo el pago en efectivo en PAPELERIA CERVANTES de valdepeñas, preguntando directamente por JAVI.

36 comentarios:

  1. Una pregunta, yo me he preinscrito por aqui, pero por donde puedo ver el listado de preinscritos para ver si esta correctamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martinez, en breve podreis ver el listado de preinscritos.

    ResponderEliminar
  3. Me podrias decir por donde queda la papeleria cervantes, seguramente me acerque el martes a Valdepeñas y hago el pago.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. ESTA EN FRENTE DE LA UNIVERSIDAD POPULAR, EN LA PESTAÑA FOTOS HE COLGADO LA UBICACION EXACTA, ES LA QUE ESTA A LA DERECHA DE LA FOTO

    ResponderEliminar
  5. A gomez y demas interesados, por causa ajena la peña, hasta el dia 13 no se podra hacer el pago en la papeleria cervante a/a/ javi. gomez si quieres y estas el martes por aqui dimelo y aunque sea me lo das a mi, eso si tiene que ser por la tarde. o te esperas al dia 13. dime algo. mandame un correo a bttalas4enpunto@gmail.com diciendome algo y si quieres te doy me tfno.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues lo mas seguro que vaya el martes a Lorca, dime si podria dejarselo a el en la tienda y luego lo recogeis, de todas formas casi seguro que ire varias veces antes del duatlón y si no lo ingreso aqui en Unicaja y ya esta, de todas formas si quieres pasame tu TL y si voy por la tarde te llamo y te los doy junto al jugete.

    gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. bicidam, la meta es arriba, y conforme vayan llegando bajaran hacia el polideportivo del sur, donde se daran los trofeos. Los tiempos no se daran hasta que no llegue el ultimo corredor. Creo esta bien pensado.

    ResponderEliminar
  8. El publico quiere ver llegar a los participantes en la meta y ademas una vez que terminas en el cerro y 19 de diciembre no creo que apetezca quedarse a ver como llegar los demas, pensarlo bien, seria mas multitudinario acabar en ctra. Torrenueva junto al pabellon que es donde va a estar el publico.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con mis compañeros, aunque es vuestra carrera, hacedlo como vosotros creais mas oportuno.

    ResponderEliminar
  10. LA SUBIDA ESTA COMO SIEMPRE, MEJR INCLUSO Q OTROS AÑOS, JDR Q ES UN DUATLON DE MONTAÑ. VAYA CAGADA EL CAMBIO DE CIRCUITO
    SANTI.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me gusta. Un final en alto es precioso y le da más nivel a la prueba. Si no se sube al principio está bien pensado subir al final. Si fuera por mí, haría la primera subida y la final tambíén, y quedaría un recorrido espectacular. La gente que se desplaza de otros pueblos viene a disfrutar del deporte y a competir, y sabe lo que es una duatlon. Si se suprime la subida al cerro va a quedar una prueba un poco descafeinada. Es mi opinión. Un 19 de diciembre igual hace frio (arriba y abajo) pero podría ser precioso ver la gente en los costados de la subida animando a los suyos, estilo etapas de las grandes vueltas y eso sí sería un buen apoyo para los duatletas. Saludos y enhorabuena por la organización.

    ResponderEliminar
  12. HOLA,¿PODÉIS PONER EL RECORRIDO Y PERFIL DEL TRAMO A PIE PARA HACERNOS UNA IDEA? GRACIAS.
    POR CIERTO, HE VISTO EL RECORRIDO Y PERFIL DE LA PRUEBA Y ME GUSTA. ES COMPLICADO AGRADAR A TODO EL MUNDO. SUERTE PARA EL DÍA DE LA PRUEBA.

    ResponderEliminar
  13. casi todas las rutas de montaña,el tramo libre termina sin llegar al pueblo,no hay casi nadie para ver la llegada de los participantes,me refiero a los familiares,de todas formas el que quiera ver la llegada no le importara subir unos metros.Estoy de acuerdo con quintana,una llegada como los guenosssssss.Animo

    ResponderEliminar
  14. creo que para el publico es una faena, no creo que suba mucha gente al cerro andando a vernos llegar, es mi opinion, ojala me equivoque. De todos modos animo a la organizacion, creo que hacen una labor estupenda.

    ResponderEliminar
  15. Amigos, entendemos que pueda gustar mas o menos, como dije en algun comentario este año se le queria dar un giro a la duatlon, por probar, si vemos que no gusta a los participantes, el año que viene se volvera a hacer de la otra manera. Anonimo llevas razon, en breve colgare un mapa del itinerario a pie, te puedo adelantar que es el mismo del año pasado y es totalmente llano. Con las lluvias que estan cayendo estos dias, no descartamos que algun camino se tenga que cambiar por inundacion, esperemos que no, pero eso ya lo iremos viendo.
    ahh!! y gracias a todos por los comentarios ya que todos nos parecen constructivos

    ResponderEliminar
  16. Por lo que leo, la llegada en alto, en mi opinión perfecto, como dicen, le da un toque especial. Y de quitar tramos por la lluvia, esto es mountainbike, el barro es parte de el, y si hay que correr con la bici a cuestas, pues se corre, que es un duatlon, jeje.
    En cuanto al publico si sube ó no, yo creo que quien no quiera perderselo, subira a vernos, y el que no, se quedara en el coche si hace mucho frio.

    Animo a los organizadores.

    ResponderEliminar
  17. Hola Martinez no queremos hacer mas cambios, pero cuando digo cambiar camino por inundacion es porque no es que si inunde el camino solo, si no porque se forme una pequeña laguna que no puedas pasar ni en canoa, esta claro que no se van a hacer cambios porque haya caminos de barro hasta las trancas.
    No os preocupeis que nuestra intencion es de no hacer ni un cambio mas.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que el primero llega solo en alto o en llano eso te lo garantizo. El ultimo que llegue va atener el mismo recibimiento, la gente de la organizacion o es que te crees que el resto de duatletas van a estar esperando en meta a ver quien va llegando? La gente que va a ir a ver la duatlon va a ser los familiares de los que sois de valdepeñas y poquito mas y si te das cuenta en la lista de inscritos la mayoria es de fuera. Por lo tanto... Publico, publico no espereis demasiado aunque ojala me equivoque. Animo a la organizacion, y si teneis que hacer algun cambio... Meted el primer tramo, jaja.

    ResponderEliminar
  19. bicidam, las instalaciones deportivas se van a usar, entre otras cosas para:
    1º la prueba de atletismo, en parte, si no me equivoco transcurre por dentro del polideportivo,
    2º las duchas estaran a disposicion de los participantes.
    Como en otros años os va a gustar la duatlon, os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  20. jesus di algo que nos comen

    ResponderEliminar
  21. perdonar , habia puesto mal el telefono 619023970 (LLAMAR POR LAS TARDES)

    ResponderEliminar
  22. Joder bicidam si no piensas ir al duatlón-cross y no eres de la organización y no tienes ningún interes especial en que termine en las instalaciones deportivas salvo tu interes particular yo creo que deberias dejar en paz ya a los organizadores con el tema este, no me lo tomes a mal que no es mi intención molestarte pero hay que dejar a los organizadores que hagan lo que ellos crean mas conveniente y el que quiera que participe y el que no pues que no lo haga, pero creo que es de agradecer que alguien se preocupe en organizar algo que como alguno ha dicho estaba destinado a desaparecer, nos guste mas o menos, a mi particularmente me da lo mismo que acabe en alto que en el pabellon aunque sinceramente creo que es mas atractivo en alto y tampoco esta tan lejos del pabellón como para no subir a ver a los duatletas, en fin yo felicito a la organización por afanarse en celebralo sea por donde sea y si se equivoca pues tomará nota para próximas ediciones e intentará mejorar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  23. jova se ha borrado mi mensaje.jejeje ????? seguro ha sido por que era demasiado largo.LO RESUMIRE DE NUEVO . en fin amigos como dice Gomez, nosotros lo hacemos con todo el gusto de agradaros , pero como es logico darle gusto a todos es imposible, aqui la participacion es libre , quien quiera viene y quien no pues que no se apunte. la llegada en alto essimplemente por regular mejor la llegada y relentizarla lo mas posible para coger mejor dorsales y tiempo , imaginaros llegada en llano a 4o y encima que entren en grupo y no digo ya el primero que seguro tal vez lo haga solo yo me refiero a posiciones delanteras e intermedias. no me podeis discutir que la llegada en alto es mas espectacular , ademas subir al cerro no es pa tanto. seguro que mucha gente subira.yo desde aqui tambien pido respeto y apoyo a los chavales del BTT A LAS 4 EN PUNTO , pues sin duda son el buque insignia del btt en Valdepeñas actualmente.
    ademas amigos como veis van mas de 45 inscritos y aun quedan 10 dias , aunque hecho de menos mas gente de valdepeñas. en fin de vosotros depende que estas cosas se siguan haciendo o no . los que me conoceis sabeis que historias no me faltan :) asi que dejaro de tonterias y participar en lo que seguro sera una bonita prueba. AAAAAH, buscamos colaboradores . para ese dia. mi telefono 619023970. jito (llamar por las tardes.

    ResponderEliminar
  24. y Jesus(jito) bajo del cielo(se nota que es Navidad)y se hizo la paz entre los hombres.

    ResponderEliminar
  25. La vais a cagar chicos, aun estais a tiempo de enmendarlo, duatlon con 2 transiciones, otra cosa no es duatlon.
    SANTI

    ResponderEliminar
  26. echarle un vistazo a este video, haber si esto es duatlon o no.
    http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=754

    ResponderEliminar
  27. JE, JE,,,. Os puedo asegurar que es uno de los mas duros que he echo... bueno, rectificando, ese precisamente no lo acabé, solo terminó Nico. Pero al año siguiente lo volví a intentar y si que acabé, y tardé mas de 2 horas.
    El de Orduña, consideradó uno de los mas duros y tecnicos de España, tambien es a una transición, aunque a mi me gustan mas los de 2

    ResponderEliminar
  28. Hola Santi amigo. , pues deja que la caguemos a nuestra manera. No me importan los que no lo quieran hacer. Solo me importan los que están listos para hacerlo. A pesar deL recorrido, del tiempo de la lluvia, del barro, del agua, no nos detendremos .Todo esta listo.
    La gloria o el fracaso os esperan de la misma manera. Los valientes luchan mientras los débiles huyen presa de sus miedos y lamentaciones. QUIEN DE VERDAD SEA GUERRERO ESTE ES EL CAMPO DE BATALLA. Esta es la lucha que nos toca esta vez. Ya vendrán otras batallas otras guerras. Pero hoy nuestro campo de batalla tiene esta forma. Pero yo ante todo no me acobardo. Por que por encima de todo soy guerrero que luchare allá donde haga falta.
    CORREDORES!!!!!, DUATLETAS!!!!, TRIATLETAS !!!!! . ESTAIS LISTOS!!!!!!! SEGUIRME …… A POR LA GLOOOOOOORIA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Uffff, que subidon me ha dao JITO, jeje.
    Animo sres. que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  30. Je jeeej e, Yo creo q vas demasiado al videoclub. Deberias entrenar mas y ver menos pelis. asi podrias ir a batallas de verdad. El cerrete que teneis en Valdepeñas no esta en los Alpes, ¡¡ q no son gigantes,,,q son molinos¡¡¡
    SANTI

    ResponderEliminar
  31. Creo q esto se esta saliendo del tiesto, todo empezo como una critica constructiva, pero tu has ido con el pie echao, haced lo q querais.. Ya no hablo mas. Sorry
    SANTI

    ResponderEliminar
  32. Por cierto señores, se nos estropea el tiempo pal finde, por lo visto, calor lo que es calor, poquito, jeje. (mecachsis ....)

    http://www.eltiempo.es/valdepenas.html

    Vamos que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  33. Creo que se deberian moderar los comentarios.

    ResponderEliminar
  34. quintana, en esta prueba vamos a ser democraticos 100% y se van a dejar los comentarios que sean, ya sean buenos o malos, hasta cierto punto ya que si alguien se pasa de rosca cojo y anulo los comentarios.
    De todas formas gracias a todos, porque sois mayoria los que comentais en condiciones. Invito a todos a mandar ideas para el del año que viene al correo del club,

    ResponderEliminar