viernes, 26 de noviembre de 2010

Reglamento del V Duatlón Cross de Valdepeñas

Reglamento del V Duatlón Cross de Valdepeñas.
(19 de Diciembre del 2010)

1.- En este V Duatlón podrán participar cualquier persona de ambos sexos que sea mayor de 18 años y haya cumplimentado íntegramente la hoja de inscripción. Estableciéndose un cupo máximo de 150 participantes

2.- En esta prueba cada participante es responsable de cualquier accidente del que pudiera ser causa o víctima, así como de los daños materiales.

3.- Se debe de realizar la preinscripción por medio de la pagina web www.bttalas4enpunto.blogspot.com, además y es muy importante mandar al correo electrónico bttalas4enpunto@gmail.com el comprobante de la transferencia de la inscripción, quedando excluido de la prueba todo aquel que no haga esto ultimo.

4.- El precio de la Inscripción es de 5 Euros por anticipado (hasta el día 17 de Diciembre, el ingreso se hará a nombre de la Asociación Juvenil Borrón y Cuenta Nueva, y el nº de cuenta es 2103-0448-92-0030004067 de Unicaja donde el ordenante será el “nombre del participante” y el concepto será “Inscripción V Duatlón y 10 Euros para los que se inscriban el mismo día de la prueba.

5.- Al recoger el dorsal el día de la prueba habrá que aportar un juguete que este en buenas condiciones. (No tendrá precio mínimo) que irá a Servicios Sociales de Valdepeñas encargándose estos de repartirlos entre los más necesitados.

6.-Por otra parte al tratarse de un recorrido de dificultad física y técnica media, todo participante deberá tener un nivel físico aceptable para realizar la prueba.

7.- Todo participante tendrá un regalo conmemorativo del V Duatlón

8.- La ruta recorre zonas de campo por lo que es de obligado cumplimiento el respeto al medio ambiente, estando prohibidos arrojar desperdicios.

9.- El recorrido no estará cortado al tráfico pero si se encontrara convenientemente señalizado y los cruces de carreteras controlados, aunque en último término el ciclista es el único responsable de respetar las disposiciones de la Ley de Seguridad vial, las señales de trafico y las indicaciones del personal organizador.

10.- El hecho de la inscripción implica el cumplimiento de este reglamento, quedando fuera de esta ruta toda persona que lo incumpla.

12.- Es obligatorio el uso del casco protector en la prueba de la bicicleta así como llevar en lugar visible el dorsal durante la realización de todo el duatlón.
11.- Habrá avituallamiento sólido y liquido al acabar la prueba así como servicios de ducha

12.- Se debe de realizar la preinscripción por medio de la pagina web www.bttalas4enpunto.blogspot.com, además y es muy importante mandar al correo electrónico bttalas4enpunto@gmail.com el comprobante de la transferencia de la inscripción, quedando excluido de la prueba todo aquel que no haga esto ultimo.

13.- Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de las distintas categorías, no siendo estos acumulativos, ósea un participante aun ganando en 2 categorías solo podrá llevarse un trofeo de la categoría que este elija.

14.- Las categorías son las siguientes:
• SENIOR de 18 a 40
• VETERANO de 41 en adelante.
• FEMENINA
• LOCAL
• PESADOS con mas de 85 kilos

14.- Los dorsales se recogerán el día 19 de diciembre en las dependencias del polideportivo Virgen de la Cabeza desde las 9:00h a las 10:10h siendo la hora de salida a las 10.30 h.

15.- El duatlón se compone de aproximadamente de 6 kilómetros a pie en torno a la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza y 19 en bicicleta. Dirección pantano de la cabezuela. Mirar croquis aparte

16.- Esta actividad estará organizada por la A. J. Borrón y Cuenta Nueva con la Inestimable colaboración de los chicos del “Btt a las 4 en Punto” así como el Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas, Bicival, Rupamo Bikers, Valdepan, Carpintería Vicente Toledo. Gimnasio Oxigeno, Intersport, Hiper Simply, Protección Civil , Policía Local , Diputación de Ciudad Real e Instituto de la Juventud

17.- Para más información podéis llamar por las tardes al 619023970 (Jesús)


18.- LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O ALTERAR CUALQUIERA DE LOS PUNTOS ANTERIORMENTE CITADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario